Día del padre: ¡Para un papá genial, un regalo súper original!

¿Aún no sabés con qué regalo sorprender y hacer feliz a papá en el día del padre? En Mapoteca tenemos opciones súper originales para ese regalo único.

Para este día del padre, decidimos invocar a Mapotemusa: la antigua musa de los mapas. Bajó desde el ciberespacio para ayudarte a elegir un regalo único e inspirador, para hacer a papá viajar y vivir aventuras, incluso en estos tiempos de encierro ¿Aún no sabés con qué regalo sorprenderlo y hacerlo feliz?

La Mapotemusa te sugiere, con su poder ultra cósmico, tríos de mapas para sorprenderlo. Seguí leyendo y descubrí cuál de estos packs es el indicado para tu querido padre.

Papá aventurero 

Si tu papá es de esos que nunca se quedan quietos y que siempre están inventando “plancitos” hasta cuando hay que ir al súper, este es su equipo. También le complace el deporte y, por eso, sus herederes son fieles compañeres en esas actividades: si no es fútbol, es golf; si hay vacaciones, hay surf; Si hay montaña, trekking (claro). Seguro te llevó a acampar varias veces y ha hecho de tu familia un grupo de Scouts. 

Si identificas tu padre en este grupo de papás maravillosos, regalale un:

Papá Culinario

Si tu papá es de esos que regocija con un buen asado, con descorchar un tinto y compartir el almuerzo familiar del domingo. Si cuando salen de vacaciones elige la comodidad de un lindo hotel y lo inhóspito y la aventura no son lo suyo. Si siempre ¡pero siempre! es feliz volviendo al calor de la comida casera…

Si tu papá disfruta del arte del buen comer, este pack seguro lo hará feliz. Regale:

Papá cool

Si tu papá disfruta de vestirse bien, oler rico y disfrutar de la buena vida, sabe cómo invertir adecuadamente su dinero en cosas hermosas y de calidad. Su fantasía es llevarte de viaje en un yate o un descapotable rojo y radiante.

Si papá  va a lo seguro, siempre, y las cosas raras no son lo suyo…Regalale a papá:

Papá “A ver vos que sabes de todo”

¿todos los papás son un poco así, o no? si el tuyo es un inquieto de la vida. Lo cautivan los DIY, es un gran handyman y repara cuanto electrodoméstico se rompe en la casa. Es un negador compulsivo del electricista, gasista y plomero, y el taladro es su mejor amigo…entonces regalale a papá:

Papá naturalista

Si papá es un amante de la naturaleza, siempre elige viajar a la montaña o al campo, se sabe los nombres de todos los árboles y aves que andan por el mundo y vos no tenés pruebas pero tampoco dudas, de que en su infancia era de  los que se subían a los árboles. Si papá prefiere gastar en un par de binoculares antes que en los anteojos de leer, entonces regalale:

Papá intelectual

Si su plan perfecto es ir a la ópera, leer libros o beber whisky. Si es de esos padres que te enseñan más que en la escuela o en la facultad. Si tus amigues aman conversar con él y es un verdadero libro con patas. Si le interesa la política y lo que pasa en el mundo, entonces regalale:

¡Papá va a ser feliz siempre que vos estés a su lado! pero ¿quién no quiere consentirlo un poquito y hacerle saber TODO lo que lo querés y le agradecés? sorprendelo con un regalo original (decile NO a las corbatas y a las tazas) para decorar su espacio especial, un mapa que lo identifique y lo haga siempre, pero siempre, pensar en vos ¿tres hurras para papá? ¡HIP-HIP!

Además, viene con una hermosísima postal de regalo, y podés aprovechar hasta 12 cuotas sin interés ¡Datazo!

Y, si querés venir a nuestro local y aprovechar del 15% off en efectivo, te recomendamos que leas esta nota sobre los mejores lugares para conocer en Chacarita. Sí, que valga la pena la visita!